CYBER MONDAY -20% código: CYBER20

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS INTERNACIONALES

¿Cuánto cuesta el envío internacional?

Ofrecemos envíos gratuitos con UPS en la Union Europea y envíos con Fedex en Asia, América, Rusia, Israel y Chipre desde 10€ hasta 15€ de coste dependiendo de la zona.

¿Cuánto tiempo tarda el envío internacional?

Actualmente ofrecemos las empresas de mensajería UPS o Fedex para los pedidos internacionales que suelen tardar entre 2 y 6 días laborables dependiendo de la zona. Destino Eyewear S.L. no se hace responsable de los gastos de aduana o de los aranceles incurridos en los envíos internacionales, ya que éstos son responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local sobre las normas y regulaciones que pueden aplicarse a usted. Un enlace útil para calcular cuánto se le cobrará por aduanas dependiendo de su país es dutycalculator.com. Sin embargo, tenga en cuenta que, incluso con estos métodos de envío, los tiempos de tránsito pueden variar debido a los retrasos de las aduanas. Si tiene problemas con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de aduana no se reembolsarán en las devoluciones de este método de envío.

ENVÍOS NACIONALES

¿Cuánto cuesta el envío en España?

Ofrecemos envío terrestre gratuito en todos los pedidos dentro de España a través de la mensajería Correos Express.

¿Cuánto tardan los envíos nacionales en España?

Los pedidos estándar se procesan normalmente entre 2-3 días laborables. Los pedidos están en tránsito sólo en días laborables. Sin embargo, a veces la tramitación puede tardar más tiempo, dependiendo de nuestra capacidad para atender el volumen de pedidos existente. Hacemos todo lo posible para mantener nuestro stock, pero debido a la demanda, algunos artículos pueden ser comprados en pedidos pendientes y pueden retrasarse. En caso de que el envío se retrase por cualquier motivo, le informaremos por correo electrónico lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

No ofrecemos reembolsos después de los 14 días de la recepción.

Los gastos de manipulación y envío de la devolución son responsabilidad del cliente y cobramos de 10€ a 15€ al enviar la etiqueta para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Fuera de la Unión Europea el cliente es responsable del envío del paquete.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en customercare@eyewear-club.com. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución si es posible, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en customercare@eyewear-club.com.

Devoluciones durante el Black Friday y el periodo navideño

A partir del 15 de noviembre de 2021 ofrecemos al cliente una ampliación del plazo de devolución hasta el 7 de enero de 2022. La devolución debe solicitarse por correo electrónico a customercare@eyewear-club.com.

Durante el Black Friday, el valor promocional considerado con el código promocional BF110 al devolver uno de los artículos, será de 50€ por 1 artículo en lugar de 55€ al comprar 2 artículos.

Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados). Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas o dudas sobre tu artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que quiere es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.

#JoinUsUnderTheSun